Casa familiar en San Antonio de Escazú
Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Escazú, esta casa combina amplitud, calidez y privacidad en un entorno natural con hermosas vistas.
Con 400 m² de construcción en dos niveles, sobre un lote de 627.64 m², esta propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos, perfectos para quienes buscan comodidad y un estilo de vida familiar.
En el primer nivel encontrarás un elegante vestíbulo, amplia sala y comedor integrados, cocina independiente, una práctica oficina/estudio, terraza, área de lavado, cuarto de servicio con su propio baño y un bello jardín ideal para disfrutar momentos al aire libre.
En el segundo nivel, la casa cuenta con una sala de TV, 4 dormitorios (dos de ellos master suite), una habitación con terraza privada y en total 3.5 baños.
La propiedad dispone de 2 parqueos techados, lo que garantiza comodidad y seguridad.
El condominio, de solo 28 casas, brinda un ambiente exclusivo y seguro, con amenidades como piscina, rancho y cancha de tenis, y una cuota de mantenimiento muy baja en comparación con otros proyectos de la zona.
Con su estilo clásico, detalles acogedores y excelente distribución, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar cálido, privado y con todo lo necesario para vivir con comodidad.